Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

01 mayo 2008

4 días, que son 96 horas o también 5760 minutos
Estos días el verano nos ha pisado los talones y desde ya! el calor y el solecito se han instalado en terracitas, jardines, parques...que bueno!! creo que en general "todos" teníamos ganas.
Salir del armario (o entrar de nuevo) es algo que en nuestra generación ha sacudido a un colectivo tachado (por algunos) de promiscuos cuando sólo han tomado el testigo de un legado que ha existido siempre pero que no ha empezado a ser aceptado hasta hace cuanto? estará algun día aceptado del todo? dejando este tema a un lado....aún se hace lo del cambio de armario con la ropa según la temporada? Todavía no había sacado las hawaianas del repleto armario de mi habitación y el mismo jueves las tuve que repescar como el actor que a última hora y justo antes del espectáculo busca su boa entre bambalinas; estaban medio escondidas pero ahí estaban, aproveché y también saqué ropa de algodón, hilo... y dejé que se mezclara con la ropa de lana, gruesa... propia del invierno, esa ropa que aún baila por mi habita, si! de habitación, me diverte imaginar posibles combinaciones, casi teatrales.
He podido ir a la playa casi cada día (me siento afortunada al vivir de nuevo cerca del mar aunque me siguen gustando las montañas eh!), la mayoría de playas estaban plagadas de ansiosos por un primer baño. Algunos valientes irán mañana a trabajar con un resfriado y voz nasal, que les quiten lo bailao!
He estado con mi gente, família, amigos...eso es una suerte también.
mar+mi gente igual a salud, me gusta la vida salud-able!!