Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

17 mayo 2008

Marta&Javi se casan-15h de boda
1,2,3...ya! salí del coche vestida de princesa y me dispuse a hacer malabarismos por las calles de Cambrils para llegar hasta la iglésia. Iba saltando charcos con mis tacones refinados y un paraguas de pitiminí, por fín llegué!!....bastante puntual. Todos queríamos refugiarnos de la intensa lluvía que llevaba horas cayendo sin cesar. Los amigos de los novios nos agrupamos en unos cuantos bancos para ir comentando la jugada y fué el cura quien salió nominado por todos. Creo que era el de oficio porque reñía a los fotografos cuando subían al altar y les hacía retirar cuando leía las lecturas porque decía que no dejaban que la gente escuchara antenta la palabra de Dios. Estaba muy serio teniendo en cuenta que era un día de celebración, una boda entre una pareja joven-enamorados. También hizo algunos comentarios machistas que me atacaron los nervios pero me mordí la lengua, no era el momento de liarla. Lo mejor fué al final de la ceremonia cuando los novios se besaron espontaniamente, sin más, no aguantaban y al verlo empezamos todos a aplaudir ilusionados; creo que se enfadó....q tontería no?Los novios con la mesa number 1, singles:
Xavi-bollicao de 23 añitos, primo de la novia. Como nos reímos cuando se puso nervioso y se echó todo el azúcar encima, calladito al principio y un petardo al final de la noche, que majo!!
Txell-mi compi de juerga.
Rocío, Stephanie-la supermami, Sílvia, David, Sonia y
Carles-míster fashion, me regaló sus gemelos fucsia hechos a mano y comprados en Londres, and me.
ross, txell y rocío
ross, xavi y txell







sonia,carles y ross
montse, judith, ross, txell y rocío judith y ross

Hubo tuna para los novios y dj (no podía faltar). La madre de la novia es una apasionada del baile y suerte que los abuelos de la boda se animaron a bailar porque a nosotros nos costó un poco arrancar. Pero cuando lo hicimos hasta el final.


anna, ross, esther y raquel








elo, armand y ross

esther, txell, elo, ross, marta, laura, anna, rocío, jackie y sílvia
Después de la boda, nos fuímos hasta Reus para ver alguno de los espectáculos del festival el Trapezi de circo
http://www.trapezi.org/
...los novios siguieron su circo en casa...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gemma... "La teva Peque"....ehi nena quin PEDIGRI que guapa estas al casament de la MARTA....

martes, junio 03, 2008 7:13:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home