Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

03 mayo 2008

Las mujeres somos un poco brujas, algunas más que otras, pero a la hora de hablar de sexo entre nosotras compartimos éxitos pero aceptando también si ha habido algun "problemilla" y en ese caso intercambiamos posibles "trucos o consejos". No me cuesta demasiado imaginarme esta misma escena pero entre hombres, me gustaría ver a más de uno por un agujerito y escuchar lo qué dicen. Es curioso pero ninguno de mis amigos masculinos, sin tabues en el momento de hablar de sexo, han hablado nunca de un "fracaso", todos son unos grandes fo....es, un poco sospechoso? dejemos que pavoneen un poco como algo natural en su especie, lo sé!! ha sonado fatal, en realidad me encanta verles crecidos, total que me apetece ponerme un poco brujiya pero del lado de las malas, de las que llevan escoba y hacen pócimas.
Sin ser una sesión de sexología el Tuppersex sirvió para varias cosas (no las diré todas):
-resolver dudas cuya solución se basaba sólo una hipotesis.
-hacer una piña para que el día de la boda de nuestra amiga tengamos buen rollo y colegueo, me gusta trapichear en los aperitivos!!!
-comprar cositas que quizás de no ser por esto hubieramos tardado más en adquirir.
-reírnos de nosotras mismas y el sexo como algo natural y.........pi pi pi (se cortó el mobil, me quedo aquí)
La chica del Tuppersex vino con 2 maletas enormes, era buena gente y hasta que llegó el día hicimos buenas migas por todas las veces que hablamos mientras lo organizábamos. Le dije que si quiere me lleve a más sesiones, que le vendo una de las dos maletas enteras y creo que vió que conmigo haría pasta. Hubo un momento en que estábamos todas riendo por una "chorradasexual" y apenas se le oía la voz reclamando nuestra atención, ahí se intercambiaron los papeles, ya no había tantas dudas, vaya!
La sesión fue por etapas, desde los 3 niveles en vibradores de todo tipo y atención! ....color (a juego con el mobiliario de la cocina), pasando por lubricantes comestibles hasta los juguetes más insospechados. Las fotos estan recortadas para no dar pistas a los más cotillas de quienes éramos y como nos manejábamos.




Vibradores, lubricantes.... y el producto estrella, el huevo
(para dudas y consultas no hay manual, te lo cuento en otro momento).
Luego cena entretenida y fiesta, conocí gente realmente maja!
Contacto: Sensualove http://www.sensualove.com

en Tarragona: Elisabeth Telf: 615235562

(este momento está patrocinado por: hago propaganda sin ver un duro)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo os recomendaria la mariposita, ya sea sola o con compañia es una agradable sensacion, y cuando digo agradable, ya se entiende no?. lo del huevo?

lunes, mayo 12, 2008 11:44:00 a. m.  
Blogger Ros said...

ya nos la enseñaron, no hice mención ;)
firma?

lunes, mayo 12, 2008 12:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues vale la pena, animate!

martes, mayo 13, 2008 3:23:00 p. m.  
Blogger USKAR said...

segur q s'ho deurieu passar d'allò més bé, aix... quina por tantes dones juntes i disposades a rajar...jijiji!tot bé? fa molt q no ens veiem. jo mb super liat amb tema opos i castells, entre d'altres. i els nens de la guarde? com va?? peru q mb. cuidat molt tremendonta! petonets de xiuxulata :*

jueves, mayo 15, 2008 11:52:00 p. m.  
Blogger Ros said...

ei nen!
va ser una canya, ho recomano moltíssim, el tema encara dóna i ja fa dies que ho vam fer, imagina...
t'envio un mensa un dia (amb antelació perque em donis hora) i ens veiem vale?
mil petons de xocolata!!!

lunes, mayo 19, 2008 2:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home