Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

27 junio 2008

converse vrs margaritas
De todas las cosas buenas que Andorra me ha dado, una de ellas fué reencontrame con Sandy después de estar juntas en el cole hasta COU, nos perdimos un poco la pista pero ahí estamos de nuevo, vaya bicho estaba hecha!!
El día que conocí a Ignasi (su ahora marido) llevaba unas melenas que casi no dejaban ver su cara y como contaron sus amigos el día de la boda, con el tiempo Ignasi se cortó la melena, le empezaron a gustar los gatos a los que Sandy adora, todos los NO que había dicho dejaron de ser tan contundentes y muchas de esas cosas fueron por Sandy, así que se casaron!!
Viernes 27.07.08
Llegamos todos los amigos que veníamos de fuera y nos pegamos una cena de lujo en la Borda Xica de La Massana. También conocimos a su tía y su tío (padrino de boda y gran fotógrafo) y empezó un agradable sensación de sentirte como en casa.





Sábado 28.07.08
A las 13h estábamos puntuales en el Comú de La Massana y por fin llegó el novio con un elegante traje y converse blancas, increíblemente guapo!!
Sandy le hizo esperar un poco, como dice el ritual, su vestido era como un manojo de margaritas frescas, más que bonito, y ya en la sala sonó
Beautiful Day de U2
Una corta pero emotiva ceremonia dió paso a una loca lluvia de arroz y lentejas, pero el banquete no era ese, a partir de entonces empezaba la aventura.
Todos queríamos fotos con los novios pero cuando les soltamos recibimos unas indicaciones muy claras, tacones y corbatas fuera porque teniamos que empezar a subir con los coches por una pista forestal hasta el Refugi de Sispony, que viajecito!! El sol no daba tregua pero había una carpa preparada exclusivamente para nosotros. Con champagne francés, risotto, magret de pato, jamón, de todo!
La tía de Sandy era un auténtico espectáculo, Monique se encargaba de todo, sacar platos, reponer bandejas...se parecía un poco a Ana Obregón, de impecable blanco y sin una mancha después de todas sus idas y venidas de la cocina.
Un detalle muy importante en una boda es llevarse bien con los camareros y si puede ser con el cocinero y como nosotros entrábamos y saliamos de la cocina a nuestro gusto, la comida se convirtió en una reunión de amigos.









En casi todas las bodas también hay una PRINCESS, es el caso de la sobrinita de Sandy, paseaba los perros, dejaba que le dijeran lo guapa que estaba y en cuanto veía un flash se giraba y sonreía, que niña más preciosa!!
Entrada la tarde, la família se iba despidiendo y empezamos a montar el campamento, nos cambiamos de ropa y al ataque. Formamos grupos, hicimos creer que recordabamos las reglas y empezó el juego: intentar saltar dentro de la larguísima cuerda, carreras de sacos, el juego del pañuelo, etc. Al oscurecer nos reunimos en la carpa porque los amigos de Ignasi le habían preparado un pequeño homenaje. Hablaron de sus inicios en el mundo del motor, sus aventurillas y repetidos viajes a Amsterdam...y las bodas que han ido viniendo.
Por la noche llegó el momentazo....nos pidieron que entraramos en el refugio con un "faroliyo" ....y así lo hicimos. Una exquísita cena nos esperaba, mejillones, navajas, gambas, pechinas...







Vale si, hubo fiesta!!! buena pero que muy buena música y todo eso ........en medio de la montaña, qué más se puede pedir? Notar que estás a punto de tocar las estrellas con la punta de los dedos y dejar que la luna te mire fijamente como si te sonriera. Despertar en medio de una sala llena de pegadas literas entre ronquidos y algunos suspiros y al salir fuera en pijama notar el calor del sol en la cara y morir por un colacao. Notar esa paz que se respira después de una "batalla" y entre risas cruzar un buenos días.








Gracias por cuidarnos tanto!!! Me llevé mi "faroliyo" y así cuando lo encienda recordaré que ese día fuímos felices.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nena que bonito!!! me ha encantado y la verdad es que todavia no habia visto fotos de mi boda jajajaja, demasiado atareada!!!
Estas hecha una poeta, gracias por haber estado conmigo en este dia tan feliz. Un besazo
Sandy

domingo, julio 06, 2008 12:22:00 p. m.  
Blogger Ros said...

Pues hay muchísimas más y bueno si este finde estás por aquí ya sabes, te paso el cd con todas las fotos y sinó te lo mando a Andorra.
Mil gracias por todo, el Ignasi y tú os portasteis más que bien!! insuperable eh!!
besos

lunes, julio 07, 2008 12:07:00 a. m.  
Blogger GOLUM/MENXU said...

Jo també vaig ser molt feliç aquest dia molt no us ho podeu imaginar. Al comú em va caure la llagrimeta i això que no és el meu estil. mil gràcies també de part meva per haver fet d' aquest dia una jornada inolvidable.
ptonets i fins aviat rous !!!!!

sábado, julio 12, 2008 8:46:00 p. m.  
Blogger Ros said...

Carme!!! ja et vaig veure ja, estaves feta un flan de huevo!!
La Sandy estava molt mona, com una princesa!!!qui li havia de dir eh?
petons

lunes, julio 14, 2008 3:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home