Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

21 junio 2008

Las Nadias y los broches
de Naif by Nadia
El concepto naif aplicado a una corriente artística se caracteriza por la ingenuidad (ligada a la búsqueda de la simplicidad para ofrecer una visión del mundo sincera y exenta de artificios), la espontaneidad y el autodidactismo, derivado del deseo de huir del academicismo para conseguir unas manifestaciones artísticas menos contaminadas por los convencionalismos.
Lo naif no concibe el arte como algo reflexivo o trascendente, sino como reflejo de la tranquilidad y despreocupación interior.

Cambiar un regalo de cumpleaños (de mi Cristi!!!) me llevó a pasarme alrededor de 2h en la tienda de Nadia, llamada Naif. La ha abierto hace relativamente poco tiempo y mi hermana fué la primera en comprarle algo y ....Nadia me lo contaba con cariño. Tiene las pilas más que cargadas, de momento la cita para profesionales del sector en Bread&Butter http://www.breadandbutter.com/ es visita obligada.
Me encantaron todos sus broches y bautizé las niñas de todos los colores como "las Nadias", además la rojita fué un regalo suyo (que maja es!). En breve os presentaremos su blog con la ropa, complementos, calzado, cuadros y demás que tiene, así que estad pendientes.
Este verano "las Nadias" se vendrán conmigo a todas partes, además de los broches que me llevé.

Naif c/Major nº8 Tarragona

2 Comments:

Blogger Cris Marti said...

Veig que has fet un bon canvi!!! Sabia que la botiga de la Nadia t'encantaria.
Ara de complements no te'n faltaran.
A veure si avui me'ls ensenyes.

Un petó , espero que el diumenge "playero" t'hagi anat bé i no t'hagis cremat. A mi se'm van socarrar una miqueta els peus pel de sempre, me'n oblido d'ells quan em poso la crema.

lunes, junio 23, 2008 8:15:00 a. m.  
Blogger Ros said...

M'alegro que em donis l'ok amb el canvi que he fet, avui t'ho ensenyo!!!a més la Nadia és un angelet de nena.
No em puc creure que et cremessis els peus peke, ara que ho dius demà li recordarem a la Dèbora aquest tema a veure què diu...;)
La meva sessió de platja va ser de 12 sobre 10, molt molt bé i quasi tota l'estona jugant a pales.
petons

lunes, junio 23, 2008 8:42:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home