Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

25 julio 2008

sí vull
Todas las fotos que tengo de la boda de mi hermana y Pep no pueden resumir los buenos momentos que pasamos, sentimientos, emociones, todas esas sensaciones...
Fué un día feliz, todos y cada uno dejamos a un lado nuestras historias y nos centramos en ellos, era su día, brillaron sin cesar, ví su felicidad reflejada en todas las esquinas y rincones y lo celebramos con ellos.




Ha habido un antes con nervios, un durante con ilusión y un después con añoranza y es la primera vez que quiero reservar ese momento y no compartirlo del todo, es extraño no? quiero guardar el recuerdo de ese día para los míos...... como un secreto..........hoy, por un momento, estoy celosa de mi intimidad.
VIVA LOS NOVIOS

7 Comments:

Blogger Cris Marti said...

Ros estic contenta! no em cal cap capitol especial dedicat al dia 25 en el teu blog. Els que m'estimo i que m'estimen estaven amb nosaltres aquell dia , tots el vam viure i tots en tenim un bon record que queda per nosaltres.

Un petó.

miércoles, agosto 13, 2008 8:53:00 a. m.  
Blogger Ros said...

Aquell dia estaves tant radiant que no podia deixar de mirar-te...tinc ganes d'ajuntar totes les fotos que anem recollint i tornar-les a mirar amb tu una vegada i una altra, serà el nostre secret, t'estimo!!

miércoles, agosto 13, 2008 9:19:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Va ser tot molt maco, la Cris estava espectacular, i el Pep guapissim!!!
Petons a les dos, Dèbora

miércoles, agosto 13, 2008 1:00:00 p. m.  
Blogger Cris Marti said...

Al final m'hauré de tornar a posar el vestit perque em seguiu dient que estic tant guapa , eh!

Quan tingui un moment de baixa autoestima quedem i me'l poso , i també us el deixaré ok?

miércoles, agosto 13, 2008 2:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que la novia estaba radiante, no hay duda, porque sino que me lo pregunten a mi, el padre de la novia, la acompañé al altar y nadie se fijó en mí,y con mucha honra que no se fijaran, pues la "prote" era ella y el Pep, hasta tuvo mas protagonismo la Madre de la novia, que yo, no tengo envidia, aquel día fue muy especial, ahora de este protagonismo solo me falta hacerlo contigo, haremos buena pareja los dos

papi

miércoles, agosto 13, 2008 7:35:00 p. m.  
Blogger Ros said...

per mi vas ser el pare mes guapo de tots, el millor pare! t'estimo no ho oblidis

miércoles, agosto 13, 2008 10:27:00 p. m.  
Blogger Ros said...

finalment no m'he pogut resistir i he penjat aquestes fotos tan maques de tu Cris i la de l'entrada amb el papa, petons

viernes, agosto 15, 2008 1:28:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home