El incombustible JJCuando Jordi Julià aterriza en Tarragona, la tierra que le vió nacer (dice él), hay que prepararse porque exige nivel, sus mensajes de aviso de llegada son claros: rous, quiero fiesta!!!!!!!
Nos encontramos en Tarragona, él tomó su cocacola y yo un cargado mojito en un antro del casco antiguo. Tenía una iluminación extraña, parecida a la de una escalera de bloque de pisos sin ascensor. El Highland no nos convenció mucho así que nos fuímos a Salou del tirón, me lo temía.......los british aún andan por aquí.
Después de algunas intentonas para entrar como "locals" en los bares de siempre ahora totalmente entregados a los/las guiris, decidimos que no ibamos a pagar un duro por entrar, por lo que fuímos por libre, pero casi obligados por el único RRPP motivado de la zona y que no me soltaba entramos en una espécie de disco como si se tratara de nuestra gran oportunidad... nada, nos adentramos en los bares de ambiente donde Jordi brilla con luz propia......nos ha faltado Atlántida!!!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home