Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

29 agosto 2008

tengo sed
Mírame a los ojos,
aléjate para ver mi cara
y cuando te detengas,
verás en ella el reflejo de mi alma.
Mi alma tiene sed,
una sed insaciable, ansiosa,
deseosa, inagotable, ilimitada...
Puedo vivirlo todo? pues quiero hacerlo.
Lo haré con calma para notar el sabor de las pausas.
Lo haré con prisa para notar el sabor de la risas.
Sabes una cosa? simplemente viviré.
Exprimiré el tiempo, cada segundo que pasa
porque el día que mi sed esté saciada
será porque ya no estoy
pero quedará mi alma.
by rox

EXPRESIONES, de Diego Beyró
Del 29 de Agosto al 30 de Septiembre de 2008
Jardins del Camp de Mart - Tarragona
Tarragona está creciendo y lo está haciendo en muchas direcciones; quizás el cambio se está produciendo porque hay "alguien" (efecto ecooooooooo: Hay alguien ahí?.........) que más allá de lo puramente material intenta satisfacer necesidades e inquietudes.
Entrando en materia, cuántas veces hemos pensado en la idea de un espacio polivalente que posibilite la comprensión y divulgación del arte contemporáneo, y que a la vez contribuya a la promoción de nuestros artistas? lo que hasta ahora había sido algo latente se ha convertido en una realidad y en el caso de Tarragona tiene nombre propio: Künstainer. Se define como un espacio vivo y efervescente que abre las puertas a la participación de artistas y colectivos necesitados de espacio donde mostrar su producción creativa. Un lugar de encuentro de los nuevos creadores y las nuevas tendencias de la cultura contemporánea inaugurado con filosofía work in process, espacio que se irá haciendo a sí mismo.
Así mismo, con las actividades generadas, aspira a ser un espacio de reflexión que vincule las artes visuales con los conflictos que genera nuestra sociedad.
Mi bautizo en Künstainer
El argentino Diego Beyró, es una de las jóvenes promesas de Fábrica, la incubadora de talentos que Benneton tiene situada en Treviso (Italia). En la serie Expresiones, Beyró, representa la expresión facial como sede de la energía vital. Esta serie consta de dos partes bien diferenciadas: Por un lado la infancia: niños retratados mientras gritan; y por otro lado la juventud: jóvenes retratados en el momento del orgasmo...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tot i que les meves fotos no son com les d'aquest bon home, gracies per fer una ullada al meu flickr.
La veritat es que Berlin es una maravella, vaig gaudir com mai fent fotos.

viernes, septiembre 05, 2008 11:53:00 p. m.  
Blogger Ros said...

nen, hauràs de passar pel Kunstainer a TRG, saps........no són fotos són imatges pintades sobre llençols, s'assemblen als de les nostres àvies amb estampats d'aquests "romàntics".
M'encantaria anar a Berlin, ja m'explicaràs aquest viatge teu eh, petons tauró ;)

sábado, septiembre 06, 2008 1:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home