Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

19 septiembre 2008

amores perros
Pueden ser amigos un perro y un gato? Sandy&Ignasi son los más indicados para responder esta pregunta porque
Gos (gato) y Marple (perro) viven con ellos en Andorra y ni el frío, la nieve u otras adversidades les han separado, el secreto? una sana amistad y mucho cariño.
La amistad es un sentimiento surgido de un suspiro compartido, una muestra de confianza, un consuelo o quizás un poco de aliento cuando las lágrimas bailan, una alegre y sincera felicitación cuando las cosas van bien, un sentirse querido cuando menos lo mereces, también es respeto, ilusión.....
Por otro lado, igual como nosotros vamos cambiando y moldeando nuestra forma de ser, la amistad no es siempre igual y más porque se da en distintas etapas de la vida, en diferentes grados de importancia y trascendencia.
Una de las grandes sorpresas que depara es que igual como hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse hay otras que tardan años en hacerlo o no llegan a surgir nunca. Y es que conseguir una buena amistad no es fácil y más cuando supone hacer algún esfuerzo; no olvidemos que la ley del mínimo esfuerzo aún sobrevuela el intento por legitimar muchas exlicaciones absurdas.
Hay amistades que se pierden por el camino porque no todo el mundo está dispuesto a esforzarse o cambiar algo en su vida. Quizás la amistad podría plantearse como un viaje, simplemente eso, un viaje sin idas ni vueltas, a veces nos visitan y otras visitamos pero siempre vemos las fotos juntos.... ;)
El viernes me visitaron Sandy&Ignasi, vinieron a Valls con Marple, se portó my bien; me gustó verles y siento que nuestra amistad no ha cambiado por el echo que ya no esté en Andorra, quizás se ha intensificado. El sábado por la mañana desayuné con Eli (dulce y salado) y ahora ella y Xavi desayunan en Japón de vacaciones, vaya morro, también ví a mi hermana y la acompañé a hacer algun recado y por la tarde sesión de cine de miedo con Mari&Joan.
No hay nada como una amistad sin tener que pasar por la ventanilla para coger el billete.

2 Comments:

Blogger Cris Marti said...

M'encanta aquesta reflexió sobre l'amistat. Hi ha moltes coses de les que podria prescindir però dels bons amics mai.

N'he perdut, altres els he deixat que s'allunyessin, n'he fet de nous ,altres m'han sorprès gratament ,n'hi ha d'incondicionals ,n'hi ha que s'han de mimar més,però el que si que és ben veritat es que els bons es poden comptar amb els dits d'una mà.

I és que l'AMISTAT amb majuscules és un tresor i jo en tinc un troçet ,que ets tú.

miércoles, octubre 01, 2008 12:55:00 p. m.  
Blogger Ros said...

Gràcies per estar al meu costat!!

miércoles, octubre 01, 2008 1:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home