Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

01 septiembre 2008

SaK@bó
El mes de agosto Sak@bó, ha sido un mes con claros, oscuros, un poco movido? sí, aunque también con colorido; quizás la mejor palabra para definirlo sería: entretenido, siiiiiii.
Diría que no he parado y además playa no me ha faltado. Afortunados somos los que no tenemos que recorrer muchos kilómetros para disfrutarla, es más, ni tan siquiera anhelarla!!! Dicen que sólo cuando has perdido o te han arrebatado algo empiezas a valorar lo que tenías y es entonces cuando te das cuenta de lo importante que eso era para ti. El caso es que en este baile de idas y venidas a la playa mi culto a un bronceado de escándalo ha sido nulo, me he dedicado más a las palas. Aún y así mi edad me incluye en el grupo de mujeres susceptibles a tener tanorexia (adicción a tomar el sol). En la actualidad, la existéncia de este trastorno no está del todo aceptada por la comunidad médica, pero cada vez es más común. Y más porque tener una piel con tono dorado se ha convertido en una tendencia, es algo social hasta el punto que quien muestra un bronceado permanente deja ver un alto estatus. Este transtorno también se atribuye al hecho que los rayos UV pueden provocar una experiencia placentera, como lo haría cualquier droga, se propicia un momento de euforia y el organismo produce endorfinas que brindan una sensación de bienestar. Y bueno .....no soy tanoréxica, se acabó la playa y para mi no hay drama. Por el momento me he despedido de playa pero nos volveremos a ver porque hasta en invierno me encanta. También me tocó decir adiós a mi eventual faceta de mensaka. Alguien ha hecho alguna vez la mili en agosto? yo sí, de nuevo me incorporé a filas. Pasa que mientras el día a día resulta como el anterior ....y el otro ... y el de la moto....llegado el momento de cerrar ese capítulo hubo algo bonito. Ese día, sin más, toda la gente con la que te has ido cruzando cada día te regala una simpática sonrisa como si fueran conscientes que mañana no estarás. Así que aprovecho ahora para mandar un saludo al de MRW, UPS, Seur, DHL, Servitrans, Tourline...nunca sabré si les gusta su trabajo, si tenían un buen o mal día o quizás lo mandarían todo a la m.........pero además de repartir cartas o paquetes me gustaría pensar que durante este verano todos dejamos algo ahí, en esos calurosos trayectos bajo el sol.