CONCHAS DEL ATLÁNTICO 2/2
Domingo 15 Levantarse con el sol brillando en un cielo completamente azul es una lujo para los sentidos y más si estás de vacaciones; a veces siento que somos un poco como las plantas, porque el sol nos ilumina un poco más el alma y nos ayuda a sonreir aunque estemos enfrascados en nuestras historias personales.
Empezábamos a acostumbrarnos a los croissanes franceses para desayunar, lo bueno si es bueno vale por dos ;) pero se acercaba el final, nooooooooooo!!!
Estar en la playa en pleno mes de febrero es como comer una sopa en pleno mes de agosto, algo inusual pero posible, así que soy de las que intenta saborear este tipo de situaciones al máximo.
La playa de Hossegor acaricia el oceáno Atlántico y está bordeada por un brillante lago marino y una playa infinita de arena fina, además es capital europea del Surf, me encanta!!! ...........y allí estábamos.....recogiendo lindas pechinas, tomando el sol, sonriendo a la vida....
Verdad que parecemos unos poperos en la sesión de fotos para promocionar su último disco??
Hossegor también tiene su vertiente más comercial, apilotonadas unas sobre las otras, todas y cada una de las mejores marcas de ropa, material deportivo etc. intentaban destacar por encima de las demás y como una auténtica fan de Carhartt no pude sucumbir a su encanto.......entre todo eso también encontré algo muy especial, un didgeridoo para alguien muy especial...
La tarde nos mostraba su cara más perezosa y por eso las tres gladiadoras de la vida caímos como hojas de otoño sin intención de lucha alguna por cambiar nuestra situación de semichinches. Sofá y más sofá.......y soñamos un rato en que nos quedaríamos allí para toda la vida.
Toque de queda: cena en casa de la família, esta vez una sopa de verduras, ensalada con delicatessen de pato y de postre queso casero y creppes de azúcar!!!!!!!!!! y quien no se quedaría?
Os he dejado algunos detalles de la casa, algunas instantáneas, algunas imágenes para mi recuerdo y el de Gerard, Gemma, Ana y Christian y quien sabe....quizás volvamos y nos quedemos un rato más
.............que es la vida sin sueños? a veces puedes dejar las cartas dentro del microondas también no?
Me olvidaba de algo, las canciones de Fito facilitaron muchas de esas sonrisas que ahora están en el aire...
Petons als meus compis de viatge, de viatge per la vida
2 Comments:
M'han encantat les fotos! no et cal el curs de fotografia dels dissabtes, eh!
La tecnica potser te l'ensenyarà el Ramiro però l'art ja el tens.
Un petó, quina enveja de viatge!
Que escapada tan bonita y de desconecte!!!
Desde que estuve en esa región, la llevo en el corazón, me encanta!!!!
Petons
Publicar un comentario
<< Home