Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

14 marzo 2009


1ª sesión práctica
Después de demasiadas clases teóricas llegó el momento.....nuestro profe, Ramiro o mister Nikon, pronunció las palabras mágicas: "el sábado que viene saldremos a hacer fotos". En voz alta dije lo que pensé: "yeahhhhhhh, preparo la mochila, los bocatas y las chuches, nos vamos de excursión, ei quizás hagamos beback"...... pero mi exaltación sólo fue compartida por algunos de mis compis de curso porque otros me miraron como si hubiera dicho una auténtica tontería, cosas de la vida, pero a ver...........trabajo con niños, lo bueno se pega no? Parece que Ramiro es del grupo de los que piensan que el tamaño importa, tampoco lo niego, pero los que tenemos una camarita digital multifunción somos además de una minoría, un grupo marginal (en la próxima salida propondre asociarnos para pedir alguna subvención). No me importa ser una minoría, me importa que no crean en mis posibilidades, así que me dije a mi misma: "Ramiro, hoy vas a flipar!!!!!", la verdad? me salté todas las indicaciones de la clase y me dejé llevar por la curiosidad.

Al margen de la bromita respecto al tamaño de las cosas deciros que tenemos un muy buen profesor, y aunque no hizo mucho caso a las fotos que hice me resulta simpático y más porque no me riñe y mira que algunos dicen que soy la típica que habla mucho en clase.

5 Comments:

Blogger Cris Marti said...

La sortida va estar bé , la noctura també va donar de si , no?
I això que ens vam deixar el trípode a casa, només per aquest despiste el Ramiro ja ens hauria de suspendre.
Ros fas meravelles amb la teva càmara no cal una supercàmara , lo important es la mirada que hi ha al darrera.
M'ha sortit bonic, no?
Ah! Gracies pel soparet de germanes , el necessitava!!!
Ja repetirem

miércoles, abril 01, 2009 10:58:00 p. m.  
Anonymous SERTX said...

Eiiii unes fotos xulíssimes, ehhh I no pateixis pel tamany, diuen que el bo del cas és com fer-ho servir.

Ànims i a fer més fotos d'aquestes tan xules.

SERTX

miércoles, abril 01, 2009 11:15:00 p. m.  
Blogger Ros said...

Cris, gràcies per estar sempre cuidant-me....i creure en mi, avui m'has fet molt feliç, ja saps per què!! petons

jueves, abril 02, 2009 12:06:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Moooolt xules les fotos! Ja t'ho han dit, però repeteixo: l'important és la mirada i la imaginació que s'hi posi, i d'això a tu no te'n falta!

Petons,

Anna Rodon.

viernes, abril 03, 2009 3:25:00 p. m.  
Blogger Ros said...

Hola Anna, feia dies que no sabia de tu, t'envio una abraçada gegant

lunes, abril 06, 2009 10:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home