Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

27 marzo 2009

Nada en la nevera
Carlota y Número Uno fueron los protagonistas de una peli que hoy día sigue siendo una de mis preferidas, por lo simple y tonta que parece pero lo bien que refleja las cosas del amor. Coque Malla y María Esteve daban entonces pistas sobre como el enamoramiento puede distorsionar la realidad ante sensaciones y emociones totalmente normales pero ciegas a la lógica hasta que consiguen tomar forma y sentido a través de palabras y explicaciones. Como Carlota en su momento, yo también he dejado de esperar que ese yogur, que llevaba un tiempo en mi nevera, me demostrara que podía aguantar sin caducar; lo que pasa es que las cosas que desde el principio llevan fecha de caducidad normalmente están destinadas a eso, caducar. Así que ya no dejo que los yogures caduquen por si solos, si llevan fecha lo primero que hago es mirarla y asumir la realidad y llegado el día tengo dos opciones: intoxicarme, dar una vuelta con la cuchara, luego otra e intentar saborearlo bien pero luego sentirme mal de nuevo o sentirme mal igualmente pero desprenderme de ese yogur aunque no lo haya saboreado del todo, es entonces cuando hay que abrir la nevera porque ese yogur no era para ti, habeis probado de hacerlo alguna vez? pues como cuenta un cuento que me encanta, a veces hay hasta que repetir uno o dos yogures más. No es divertido, ni mucho menos, pero te enseña que después de un tiempo llenando la nevera con yogures de mil sabores pero ninguno lo suficientemente bueno para ti, llega un momento en que es mejor llenarla sólo con uno de verdad, ese que sabes que te gusta mucho más que los demás (quizás porque lleva alguna fruta, eso ya depende del gusto, inquietud o personalidad de cada uno) aunque en ese momento parezca que no esté para ti en ninguno de los supers del planeta.

Un día mientras me comía un yogur ví un anuncio en la tele, buscaban gente para un programa de televisión y escribí un mail, la sorpresa fué cuando pasados unos meses tenía que ir a Barcelona para pasar una prueba, ahí empezó la aventura. En septiembre podreis ver el resultado de todo esto durante los 40min que durará uno de los capítulos del programa Sexes en Guerra de TV3 en el que apareceré. He participado en un experimento entre 4 chicas y 4 chicos para ver muchas cosas, como qué sentidos o sensaciones tienen más importáncia en el momento de sentirnos atraídos unos por otros.
En realidad, la experiencia del programa me ha enseñado que aunque todos eramos muy distintos teníamos muchas cosas en común, principalmente ilusión. Quizás en mi caso también me ha ayudado a tomar más conciéncia que no tengo porque negarme que quiero ciertas cosas en la vida y no tengo porque renunciar a ellas, empezaba a venderme un discurso que ni yo me creía, así que seguiré luchando por mi felicidad y la felicidad de la gente que quiero.
Las 4 chicas del programa pasamos por algun momento de lagrimita porque justamente nos juntamos 4 que hablamos mucho y decimos más.....una bomba de camerino vaya. Las pruebas que hicimos en el programa fueron todas sensoriales, realmente muy interesante. Olores con personalidad y un buen camino hecho, descubrir a través del tacto que la intensidad y el ritmo que tenemos cada uno en el momento de tocar puede ser igual de apasionado que un primer beso, descubrir a través de la voz la energía del alma que hay detrás, y .............vernos 4 contra 4 sin poder contar con esos sentidos fué como abrir los ojos y tener que nadar sin saber nada de lo que hay delante tuya ni a tu alrededor.Por suerte la imaginación nos ayudó a volar un poco durante esos días y ahora que nos conocemos todos pienso que son buena gente, de la que a mi me gusta, pero lo más importante..............
estoy segura que todos nos sentimos vivos!!!!!!!!!
................somos
lo que vereis en el programa,
gente que sonríe a la vida.

5 Comments:

Blogger Cris Marti said...

M'ha agradat que hagis tret profit d'un programa de tele, ni tú t'ho esperaves, no?
Ja tinc ganes de que arribi el setembre per veure'l.
Un petó demà ens veiem, eh!

lunes, abril 20, 2009 6:40:00 p. m.  
Blogger Ros said...

En realitat jo anava a passar-m'ho bé i a part d'això he conegut bona gent, 2x1. Petons!!

lunes, abril 20, 2009 9:44:00 p. m.  
Anonymous marta said...

gràcies per retratar-me com
"gente que sonríe a la vida" perque moltes vegades ens n'oblidem!! i s'agraeix que la gent que ho veu de fora t'ho recordi.
Un petonet i fins aviat

lunes, abril 20, 2009 11:28:00 p. m.  
Blogger Sandrine La vida es demasiado corta para comer y beber mal said...

Me alegro muxo que esta experiencia te haya ayudado a saber lo que quieres y luchar por ello, sin pensar en los demás... mira por ti y adelante!!! Disfruta cada momento. Petons

martes, abril 21, 2009 10:54:00 p. m.  
Blogger Ros said...

demasiadas pistas y señales tengo a mi alrededor como para no ver las cosas, por suerte gente como tú me hace pensar que el éxito no es casualidad sino el resultado de algo que lleva un tiempo de espera.
besos mil y nos vemos el jueves eh!!!

miércoles, abril 22, 2009 12:00:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home