Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

22 marzo 2009

pasear, andar o correr.....
uno aprende después de un tiempo
y al final.......decide
Más de 800 corredores participaron en los 14.200m de la carrera popular de Bráfim. No sólo es el pueblo en el que trabajo sinó que además esconde parte de la historia de mi família materna, todas las iaias ya sabían quien era antes que llegara la nueva maestra y yo hacía ver que las conocía a ellas también, les sonreía.
Le tengo cariño a este sitio y por eso levantarme un domingo a las 7 para entregar dorsales no me resultó un sobreesfuerzo.....
Intento ir de lo pequeño a lo grande y por eso siento que educando a sus niños estoy poniendo mi granito de arena para hacer este pequeño pueblo mejor y con eso quizás también consiga algo a un nivel mayor. Como reflejó Aristarain en su película, cada uno tiene un lugar en el mundo, sólo hay que descubrir cual es y lo más importante, darse la oportunidad para ello. Quizás este no es el mío pero no estoy paseando, ya estoy andando por aquí ahora y me gusta.
Hoy quiero hacerle un guiño a Hugo (gracias por quererme cuando apenas me conocías), me enseñó que en la vida hay que decidir, algunas veces es una cosa u otra, otras es sólo un paso para el inicio de algo......
Hace poco tomé una decisión y dije adiós cuando aún amaba y ahora estas palabras me llegan de nuevo al alma.
Uno aprende después de un tiempo.
Uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma.
Uno aprende que el amor no significa recostarse
y una compañía no significa seguridad.
Uno empieza a aprender…que los besos no son contratos
y los regalos no son promesas.
Uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos.
Uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para planes…
y los futuros tienden a caerse en la mitad
Y después de un tiempo…
uno aprende que si es demasiado, hasta el calorcito del sol quema.
Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma,
en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar,
que uno realmente es fuerte,
que uno aprende y aprende…
y con cada adiós uno aprende.

2 Comments:

Blogger Cris Marti said...

Molt, molt xulo el text! M'ha encantat!
Bueno aquest finde curs de fotografia intensiu eh! dissabte i diumenge, crec.
Tenim sessió fotogràfica amb model, te'n recordes, no?
Un petó

miércoles, abril 15, 2009 10:14:00 a. m.  
Blogger Ros said...

La veritat és que diu moltes coses amb les quals m'identifico, ara, demà? no ho sé ;)
Et truco aquesta nit i parlem eh!!

miércoles, abril 15, 2009 12:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home