Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

10 abril 2009

Crecer junt@s
Hay algunas personas que me ayudan a crecer, o al menos a intentarlo. Son las que me quieren tal y como soy, con mis virtudes y mis defectos, con mis locuras y mis aciertos. Una de las cosas que más aprecio en esta vida es la sinceridad y transparéncia y eso es lo que pido a mi gente, es lo que más tranquilidad me dá, es algo así como una espécie de paz interior que va alimentando la confianza y el amor.
Sandy, Marta y Mari están a mi lado desde que en 5º de EGB coincidimos en el mismo colegio. No pondré fotos de esos tiempos porque para eso ya están las que se encargan de colgarlas y etiquetarlas en facebook (odio la palabra etiqueta!!!)
La semana santa ha sido como una inyeccción, he cargado pilas de nuevo en un momento en que mis baterias estaban flojeando.

Reunión de mujercitas con Sandy, su madre, su sobrinita Princess y Moni en Hospitalet de l'Infant (Gracias de nuevo por ese día)

Marta&Javier, el amigo de Javier ;), Armand&Elo, Sandy&me en casa de Marta (Mari, faltaveu tú i el Joan). La cena fué casi como una de estas de Navidad pero sin pandereta. Javier es un amor en la cocina, se pone manos a la obra y hace maravillas, de estos no quedan, vaya que no.

El lunes comimos la mona y decidimos subir hasta la Ermita de la Mare de Deu de la Roca (Montroig), es una ermita muy antigua pero lo es más su leyenda sobre el rey moro.

Dice la história que un rey moro, que con su caballo, iba hasta esta ermita, robó varias piezas y joyas de la Virgen pero mientras robaba, empezaron a aparecer nubes, también oscurecía y se escuchaban truenos y relámpagos. El rey salió a la plaza, subió encima de su caballo y se fué, llevándose todo aquello que había robado. Pero cuando el caballo escuchó esos truenos y relámpagos, que no paraban, se desbocó y en una de las bajadas resvaló. Así fué como rey y caballo cayeron por un hondo barranco y allí murieron. La leyenda cuenta que aún se puede ver la silueta del rey moro y su caballo al lado de barranco y si prestas atención escuchar el trote del caballo desbocado en la "bajada del rey moro". Nos llevámos a Ronny, el perro de Marta&Javier, yo creo que él sabía algo de la leyenda porque se pasó el día entero corriendo de un lado a otro muy inquieto.

Me permitiré una coña, hay perros que beben de las fuentes con tanta delicadeza que provocan cierto asombro (como Ronny.com ;) y bocatas que parecen sacados de una peli de Torrente, hay que ser valiente!! Al margen de esto, todo bien ;) nos lo pasamos más que diez.







6 Comments:

Anonymous Sertx said...

Encara estic esperant el teu sms. No és per posr pressió, però m'intriga.

Petonets

martes, abril 28, 2009 11:16:00 p. m.  
Blogger Ros said...

Ja et vaig dir que ara estic de vaga ;) però de cara l'estiu la cosa canviarà, me conozco.
Le soleil c'est tres bon pour l'amour.
Menos intriga i porta'm algo de xocolata al cole petardo!!
Et dic algo del festival, petons

miércoles, abril 29, 2009 8:43:00 a. m.  
Blogger Llo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

lunes, mayo 04, 2009 9:14:00 p. m.  
Blogger Sandrine La vida es demasiado corta para comer y beber mal said...

Muy acertado el comentario de las que se dedican a colgar fotos y etiquetarlas jajajaja
Me lo pasé muy bien con todos vosotros, la verdad es que yo tambien recargué pilas.. aunque tambien es verdad que las recargare lo maximo en las holidays largas.. Que ganas!!!!!

lunes, mayo 04, 2009 9:15:00 p. m.  
Anonymous MARTA said...

Yo també us estimo molt a totes, estic molt contenta d'haver-me retroba't amb algunes de vosaltres després d'alguns anys, és el millor que m'ha passat aquest últim any. Estem en contacte i quan tornem de viatge hem de fer una swimming-party a casa per inaugurar l'estiu...I LOVE YOU VERY MUCH.

domingo, mayo 10, 2009 1:23:00 p. m.  
Blogger Ros said...

Marta!!! escribint al meu blog??? quina sorpresa ;) saps?? el temps passa però els bons amics queden, tú ets una d'aquestes persones que per sort tinc al costat, petons

miércoles, mayo 13, 2009 11:05:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home