Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

26 abril 2009

Fideuá para todos!!!
Lejano queda el parentesco que tengo con Martí, tiene mi edad pero es primo segundo de mi padre, que somos entonces? sería la pregunta no? la respuesta la encontramos el día que decidimos saltarnos una generación y convertirnos en primos sin más. Esta vez, mis padres, mi hermana y yo subimos hasta Els Prats de Rei para celebrar el cumpleaños de Eva, eramos más de treinta llenando los bajos que se han arreglado en la casa pairal de toda la vida. Sobran las palabras, estábamos en casa.