Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

04 abril 2009

Fuera pista
No podía dar por terminado el invierno sin haber esquiado al menos una vez. Después de la suficiente, que no asfixiante, presión por parte de mi gente de Andorra, revisé el bolsillo y acepté que el malabarismo es una de mis especialidades o habilidades por lo que quité, con ilusión, el polvo de todo el material guardado ya en el altillo del garaje; quise llevarme los esquis pero también la tabla de snow, mi reto? pulir mis vicios esquiando y seguir intentando hacer saltos con la tabla algun día.
Me sigue resultando extraño no esquiar con la frecuencia con la que lo hacía antes, vale....ahora vivo y trabajo en la playa y no en la montaña, pero me gustaba ver esas caras con las gafas de ventisca marcadas en la piel como un antifaz, el ambiente de subir y bajar de pistas, la música en la radio, agotar el día hasta el último rayo de sol en cualquier terraza, notar frío en el cuerpo antes de pegarme una ducha calentita, ponerme los calcetines y........tomar tranquilamente un té con....algo de chocolate ;) Eran tiempos en los que trabajar era un placer; ahora también lo es eh! que estoy bien aquí vamos ...pero los recuerdos siempre vuelven para hacer de las suyas un rato)
Puede ver a mi padrino Albert, pero tuvimos que quedar en el chiquipark de Burguer King con sus niños (nen cada vegada ets més cutre ;), Meri en el hospital (quien está de mal rollo en urgencias con alguien como ella atendiendo al personal?) Sandy & Ignasi (las empanadas y creppes se estan convirtiendo en una tradición), Carme y Joana...
Como siempre Sandy me cuida y ofrece todo lo mejor de ella, estoy empezando a tolerar a "gos" (su gato) aunque de sobras conoce mi rechazo hacia estos melosos animaliyos y más si tenemos que dormir bajo el mismo techo.
Por la mañana de domingo, mientras Sandy paseaba a Marple, nos despedimos y desde el coche ví como me regalaba una generosa sonrisa, un hasta pronto!!
Era pronto pero ya eramos unos cuantos los que teníamos ganas de esquiar con nieve fresca, así que pasé a buscar a Ana por la escuela de esquí, nos pusimos los esquis y fuimos hasta Pas de la Casa para ver a su hijo Ian compitiendo en el snowpark, este niño se está haciendo mayor!!! prepárate Ana cuando traiga amiguitos a casa, la que van a liar.

Después de la competi pasamos a saludar al chico más más......atrac-mable ;) de la estación, se encarga de diseñar los iglú-hoteles de gran parte del mundo, un artista del frío. Nos enseñó todo el hotel, la suite y......Ana y yo nos quedamos un poco ahí, soñando en cosas románticas de niñas (Ana aguanta que tu amor está lejos pero aún y la distáncia tus ojos no dejaban de brillar cuando me hablabas de él, un beso Hook ;) algun día nos conoceremos.





Antes de irme, lo hice, me puse la tabla de snow, hice unas bajadas, increíble sensación, eran las cuatro de la tarde, apenas había gente y sentí la soledad del que se despide de algo con tranquilidad, amo este sitio, lo llevo dentro ....Como siempre, la vuelta está llena de buenas canciones que acompañan todos los recuerdos, seguiré viajando un rato mientras tomo un té, no!!! acabo de ver chocolate, que hago?