Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

08 abril 2009

Me pongo roja
"Dispongo de internet ADSL, si alguien está interesado en compartir línea puede localizarme en tal teléfono"
Llevo desde diciembre viviendo en mi nuevo piso y cuando ya estaba más o menos instalada colgué este anuncio en la escalera del bloque, fué entonces cuando Jose&Allan me llamaron y aunque no hemos podido compartir línea si que hemos empezado a compartir una linda amistad. Ding, dong.....me acerco a la puerta sabiendo que son ellos, abro la puerta y primero me saludan educadamente, eso siempre y luego unas carcajadas y un intenso perfume Dolce&Gabanna impregna mi piso. Quizás estábamos predestinados a no compartir internet pero sí a convertirnos en ese tipo de vecinos que se cuidan pero respetan tu individualidad, así que me siento cómoda con ellos, dejaré que me cuiden un poco y yo a ellos.
Empezaban las vacaciones de semana santa y lo celebramos intercambiando algunas confidéncias mientras disfrutábamos de una fondue de chocolate y unas caipiroscas de fresa.