Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

01 mayo 2009

esta vez es el 3
3 días festivos: 1,2 y 3 de mayo.
Bajo a Hospitalet de l'Infant: población de
3 palabras.
Como con Sandy y Joana en su terraza:
3 amigas
Por la noche me subo a Barcelona, mesa para 3 (Allan, Judith y yo) en Las Fernández de Ravalkisntán http://www.lasfernandez.com/ un sitio muy curioso ;)A Judith y a mi nos dieron más de las 3 en Sidecar http://www.sidecarfactoryclub.com/, nos entraron 3 pesados (Judith recordes el de les monedes, l'uruguayo i el iaio? qué pesaos!!!)Sábado en Palamós con Marta, arroz para 3 y un vino blanco!!!
Por la noche el Barça puso goles de 3 en 3, no me gusta el fútbol especialmente pero sí esta vez!!

2 Comments:

Blogger Cris Marti said...

Vaja "trios" que et montes...L'últim ja tinc ganes de veure'l per la tele.
Un petó.

martes, mayo 12, 2009 5:38:00 p. m.  
Blogger Ros said...

crec que quan surti al setembre ja ni me'n recordaré, el millor de tot? he conegut la Marta i la Judith, que maques son!!

miércoles, mayo 13, 2009 11:00:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home