Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

23 mayo 2009

Llenar botellas.......puede ser lo más aburrido del mundo, lo más rápido y sencillo posible si uno tiene prisa o algo bonito e incluso interesante, a mi parecer, si el objetivo no es llenarla sinó llenarla con algo que tenga sentido. Estos días no estoy, no estoy por aquí vaya..... aunque ganas de escribir y soñar un poco despierta no me faltan. Estoy llenando algunas botellas (cerrando el curso en el cole, organizando la fiesta de fin de curso y las graduaciones de los que este año se van, ultimando ensayos y detalles de mis alumnos de teatro, estudiando alguna cosiya para algun exámen.....). Sé que si ahora lleno bien esas botellas me permitirán luego refrescarme con su dulce sabor, quiero hacer las cosas con calma, sin sopresas, ahora no puedo ni quiero improvisar en esto, en lo demás? siempre!!!!! Esta tarde descolgaré mi bicicleta BH del garaje y le quitaré el polvo, "perderé" un poco el tiempo con ella, sé que la BH junto con las botellas me llenan un poco el alma.
Paz y amor!!! ....el plus no lo tengo en el salón pero por mi cumple el tdt llegó de sorpresón.