Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

09 mayo 2009

Ya está
Ya está! me dije el sábado mientras volvía pensativa a casa.
Ya está! me dije después de muchas tardes de sábado yendo al curso de fotografía. Ya está..... el curso se acabó.
Cerramos la carpeta llena de apuntes, imprimimos algunas fotos hechas durante el curso y lo que más sorpresa nos causó........Ramiro tenía preparado un acto de graduación para los alumnos de su curso.
Uno a uno fuímos pasando a recoger nuestro diploma, aplausos varios y como no, fotos de rigor.
Después de todo este tiempo en que he hecho algunas campanas, me he distraído en clase hablando por los codos o haber suspendido algún exámen, veo que Ramiro ha sido grande; no se ha quejado en ningún momento de los alumnos pesados como yo y ha intentando de todas todas que nos lleváramos el màximo. Le describiría como un profesor generoso, con sus virtudes y sus defectos pero buen maestro; así que el mejor diploma que le podemos ofrecer nosotros es la garantía que seguiremos amando la fotografía como hemos hecho hasta ahora. Cada uno con su mirada, con un discurso o sin él pero con ganas.
Por cierto seguiré exprimiendo y experimentando con mi cámara compacta, me gusta trabajar con ella ;)