Un viaje a Ikea casi siempre resulta productivo y más si en el presupuesto dejas alrededor de 5€ para llevarte una de esas cajas de galletas de chocolate que tanto adoro. Además se despierta una sensación de generosidad cuando puedes ofrecerte a invitar a tus compis a unos frankurts & coke por apenas unos euros....esta gente sabe un rato largo y lo acepto, sí, soy de las que van a Ikea y lo pasa bien.
Por la noche Laura, Mayte y yo salimos por Tarragona y fuímos a Highland... un local de moda lleno de peces y muchos pescadores deseosos de utilizar un buen palangre. Hace apenas unos minutos hablaba metafóricamente con mi amigo Sergi acerca de las utilidades que puede tener este aparejo utilizado en la pesca artesanal. El palangre de fondo reposa sobre el lecho marino. Por el contrario el palangre pelágico o de superfície flota a la deriva en el mar. Sin duda en el Highland había pescadores dispuestos a desplegar sus armas con los dos tipos de modalidades de pesca y muchos peces dispuestos a dejarse pescar... es el pez que se muerde la cola...
2 Comments:
Escrit per al·lusions:
He d'afirmar que el palangre és una eina selectiva però molt eficaç en l'art de la pesca.
Sergi
i....l'eficacia en aquest cas no només depén de comptar amb una bona eina sinó també amb les ganes de pescar no? com ho portes?
petons
Publicar un comentario
<< Home