coincide que cuando el año acaba ........
....comienza el momento para los cambios en mi vida.
En diciembre hará un año que me pasé parte de ese mes haciendo un traslado no exempto de sorpresas respecto las medidas de las cosas y descubrir que el ascensor puede boicotear tus esfuerzos para no sufrir. Hoy estoy más que instalada en mi piso con vistas a la montaña y...........sinceramente, me gusta mi casa; aunque no me escondo que los primeros días me resultaron un poco "duros" y buscaba cualquier excusa para quedarme a dormir en casa de mis padres.
Coincidiendo con el final de este año me surgió una tentadora oferta de trabajo, una fresca posibilidad, una linda oportunidad de esas que te brinda la vida para reconducir y mejorar la trayectoria profesional, pegar un salto vaya y........después de la típica entrevista donde das lo mejor de ti y la eterna espera que supone recibir una simple llamada para escuchar un si o un no ........llegó el momento, el trabajo era mío.
Después de 2 años al frente de la guardería de Bráfim ha llegado el momento de abrir la maleta y llenarla. Llenarla de todo lo que he aprendido de los aciertos y los errores, llenarla de todos los besos y abrazos que me han dado mis niños (que ya no lo son tanto), del recuerdo de esos días en los que todo sale al revés y parece que el mundo se hunde a tus pies, pero también de esos días en que sientes que estás haciendo algo en el mundo y te vas a dormir repleto de satisfacción. Empezaré a cargar mi maleta, tendré 15 días para hacerlo, son muchas cosas. La mejor recompensa, pero, de un trabajo bien hecho hace que puedas mirar atrás y ver que lo que dejas estará en buenas manos, así será.
2 Comments:
NENA, que sàpigues que m'enrecordo de tu, eh? i que tenim pendent amb el xavi i els nens de venir a veure't. Besitos.
Judith
estic segur que sabras está al lloc que et toca,ets la San Miguel, falicitats
p2p
Publicar un comentario
<< Home