Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

28 noviembre 2009

MESA PARA DOS
WOK Yokohama
Josep Pont i Gol, 6, Tarragona
Tel: 977221820
Variada e indescriptible, colorista, aromática y fresca, así es la cocina asiática que hay en el wok. Este tipo de cocina tan puesta de moda últimamente que abarca la cocina china, japonesa, india, y la tailandesa y que esconde una tradición milenaria.
Descubrí este sitio gracias a Sergi, a veces creo que se parece un poco a mí; cuando le gusta algo se pone pesado e insiste e insiste, y sencillamente es por la necesidad de compartir eso que le ha gustado tanto y tener la satisfacción de regalar ese descubrimiento a los demás. Pero hay un peligro en todo este ritual, el empacharse! La fórmula es que después de haber ido unas cuantas veces hay que tomarse un descanso, hecha la pausa ahora toca retomar de nuevo las visitas al wok, tengo pendiente ir con mi hermana....sé que le encantará y se lo merece con creces, así que..........mesa para dos!