Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

17 noviembre 2009

Ya está aquí!
Tengo aún en mente el momento en que mi madre llamó de madrugada y dijo: "estamos de camino al hospital" y en pocas horas Blanca ya había nacido, mi hermana estaba bien, las dos estaban bien!!!!. Lloré al escuchar esas palabras tranquilizadoras.
Blanca es de color rosa, pequeña, está sana, es guapísima y huele a bebé, ese olor que de repente lo invade y llena todo. Cada gesto suyo me parece una señal, como si quisiera decir algo, de momento vivo con esa ilusión porque llegará el momento en que podamos empezar a "hablar", quiero explicarle muchas cosas, hacer de tía porque...... es mi sobrinita, la primera, la más bonita, su llegada al mundo es un regalo.
Gracias Cris y Pep por hacernos tan felices a todos! No tengo más palabras, sólo tengo ganas de verla!

4 Comments:

Blogger Sandrine La vida es demasiado corta para comer y beber mal said...

Pero que cosita mas mona!!!!! Es preciosa, ya puede estar contenta la tieta de tener una sobri tan guapa. Felicidades a los papis!!!

viernes, enero 22, 2010 9:37:00 p. m.  
Anonymous Marta Moreno said...

Es supermona, ja l'hem vist tota la family, donar-li l'enhorabona a la Cris i al pep. Que guayyyyyyyy!!!

domingo, enero 24, 2010 8:51:00 p. m.  
Blogger Fallury&Patukitos said...

Enhorabona tieta, segur que seràs una supertieta, una abraçada des d'Andorra.
Judith

miércoles, enero 27, 2010 9:04:00 p. m.  
Blogger Cris Marti said...

Segur que serà una super tieta i padrina!!!
Avui la Blanca i jo t'esperem eh! Un petó

viernes, enero 29, 2010 9:27:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home