Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

28 mayo 2010

DESBLOQUEARSE
Mario Alonso dice que "cuando tu parte emocional está bloqueada tu parte intelectual también" y es cierto. Su capacitat intelectual e inteligencia emocional sirvió para que su presencia en el programa de Jaume Barberá fuera una auténtica clase magistral. Mario Alonso es un extraordinario ejemplo de comunicación. Me emociona comprobar como una persona te puede hacer comprender un mecanismo tan complejo de una manera tan asequible. Hay que escuchar con atención y leer entre líneas su mensaje, nos recuerda que todos tenemos la estatura para hacer frente a nuestros problemas y contagiar el entusiasmo suficiente para creer que existen mecanismos que bien utilizados nos ayudan a seguir adelante.
Esta es la televisión pública que necesitamos, instrucción pública para el pueblo, si el conocimiento de todos los grandes fuera compartido tan magistralmente con los demás, esa ayuda que supone sacaría lo mejor que puede haber en cada uno de nosotros y el mundo sería un poco mejor.