Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

03 julio 2010

Fuegos artificiales







Cada año por estas fechas la playa del Miracle de Tarragona se cubre de un mar de gente que expectante asiste a ver el tradicional concurso de pirotècnia. Es como el pistoletazo de salida del verano, digo como porque en realidad el verano llega la noche de San Juan, pero prefiero verlo así después de la tragedia en Castelldefels, otro golpe o aviso más que la vida dá para alertarnos que sólo hay una. SOLO HAY UNA!!!

Cuando voy a ver los fuegos deseo que llegue el momento en que se apagan todas las luces, todas! y la playa y sus alrededores se quedan a oscuras....van a comenzar!!!! es como si alguien, por arte de mágia, las apagara con una barita ......y nos permitiera durante un rato soñar bajo la luz de la luna. Así lo hicimos con mi compi Cris, nos lo montamos bastante bien: un sitio privilegiado, picnic de cena, nocilla, pipas, agua fresquita...y fuego!!!! En realidad los más aplaudidos son los que hacen más escándalo en la traca final, lo que gusta es el ruido.