Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

03 julio 2010

The Pinker Tones, David Guetta &
Black Eyed Peas
Hacía más de dos meses que teníamos las entradas, sin duda este concierto significaba más que un simple concierto, era nuestra despedida; después de más de un año como vecinos y amigos había llegado el momento, Allan vuelve a Barna. Durante todo este tiempo en que nos hemos ido despidiendo también nos hemos ido uniendo más y ahora ya somos como hermanos adoptivos, me gusta la sensación de contar con él como un hermano, ahora ya tengo uno de cada.
Con Allan nos pasa que sabemos cuando algo no se nos puede escapar y una simple mirada habla por si sola, así que este concierto era para nosotros. El sábado le recogí justo al salir del trabajo y con la música de Guetta a mil nos fuímos dirección Cornellá, que nervios! La cola era inacabable, gente bajando de los taxis a mitad de la autopista, motos, muchas motos y es que han plantado el estadio allí sin pensar; una tropa de urbanos no sirve para organizar tal situación, hará falta más infraestructura para regular los accesos y salidas cuando hay un macro concierto como este, HO HAVEU VIST!!!!! Ya dentro del recinto nos fuimos mezclando en medio de la gente, objectivo: visión frontal. De repente "tengo sed" dijo Allan, "mierda!!" dijo yo, si salimos de aquí no podremos volver, no nos dejaran. Faltaban casi 2h pero no nos queríamos ver muertos de sed en medio de la masa en pleno apogeo, arriesgamos y salimos, nos plantamos en la barra y sinceramente...más lejos pero más fresquitos y con algunas cervecitas de más.....CONCIERT-Allan-AZO!!