Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

09 julio 2010

Tuppersex
para dar la bienvenida al verano
-Ring!!
-Si?
-Rous, sóc jo l'Eli
-Ei nena, què dius?
-Et truco perque et reservis el dia 9 de juliol per fer un tuppersex a casa de la Judith.
-Perfecte, reservat!!
-.......bla bla bla bla bla.....
Así empezó todo, Eli y yo somos amigas desde hace por lo menos 20 años y seguimos ahí...este tipo de amistad sana, libre, con ilusión...es la que me hace pensar que hay gente por la que vale la pena luchar y Eli es una de esas personas, siempre con una sonrisa y un mensaje de aliento. Eli junto con Judith fueron las embajadoras del tuppersex mixto que hice en su casa hace unos días. También estaba Maria y Mirko que vinieron de Italia y entre tupper y bautizo hicieron un finde de los más completito. A las 22h hora española llegué con mi maleta, desplegué todo el material y empezó la sesión, para algunos era la primera vez para otros no, nos reímos, nos lo pasamos bien, como siempre los chicos ponían alguna cara rara, queda mucho camino para recorrer y alcanzarnos ;) después recogí mi maleta y....les dejé ahí para que siguieran su particular fiesta. Mi compi Sergi me esperó para tomarnos una copichuela en una terrazita y pegarnos una de esas conversas que no acaban nunca, de las buenas vaya...ya es verano!!