Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

30 octubre 2009

No somos nada

Cuando no puedes decir ni adiós la sensación de vacío es enorme y la perdida de esa persona querida desborda los sentimientos, los recuerdos se apoderan de tu mente y cualquier esfuerzo por volver el tiempo atrás es inútil.
Conocía a Alexia desde los 18, ella era administrativa del colegio donde todos los viernes durante un año hice mis primeras prácticas de pedagogía, comíamos juntas en el cole y antes de que sonara el timbre nos escapábamos al Café di Roma de la calle Creu Coberta en Sants (Barcelona) para contarnos nuestras historias. Desde entonces habíamos sido siempre amigas y fueron muchas las veces en las que orgullosas decíamos:
“hace un montón que nos conocemos y míranos siempre luchando, sin rendirnos, hay que salir adelante!”
La última vez que la ví con vida fue en junio, en Valls, nos juntamos con Gemma y Anita para animar uno de los conciertos de los Alikindoy. Ese día Alexia también quería despedirse de mi antes de irse de viaje con una amiga a Bali, estaba feliz, muy feliz, le brillaban los ojos y cuando cogió su coche y nos despedimos lo hicimos como otras tantas veces, con una sonrisa.
Esta foto es de ese día, no puedo dejar de mirárla y acordarme de ella.
Recibí un mail suyo desde Bali, me contaba que lo estaba pasando bien, pero después de ese mail no supe nada más de ella, no respondía mis mails hasta que recibí un mail desde su correo pero escrito por su hermano, me decía que tenía que hablar conmigo sobre Alexia. Era extraño pero pensé que quizás se había metido en algún lío y necesitaba mi ayuda. Lo peor fue cuando al llamar al hermano de Alexia me dijo: “Rosanna, mi hermana no va a responder ninguno de tus mails porque le enterramos hará 2 meses”. Me lo contó con una entereza admirable haciendo un generoso esfuerzo por responder a muchas de las preguntas que me venían a la cabeza y que necesitaban respuestas: que había pasado, cuando, donde……………….Alexia cogió un virus en Bali, le provocó una infección en el cerebro y entró en coma, ya ingresada en el hospital de Bali también cogió una neumonía, estaba baja de defensas y las condiciones sanitarias de un país sin recursos no ayudaron en nada sinó que lo complicaron más aún. Sus padres la trajeron a España pero no consiguió sobrevivir.
Así es la vida, mientras estoy esperando que mi hermana traiga al mundo una nueva vida, la vida me ha quitado a una gran amiga.
Alexia allí donde estés estará tu sonrisa!!

15 octubre 2009

Conocí a Olga y su vinculación con el mundo del tuppersex porque las dos participamos (aunque en capítulos distintos) en el programa "Sexes en guerra" de TV3, a raíz de esa coincidénca la contacté para que fuera nuestra asesora de tuppersex en la reunión que le preparamos a Débora para su despedida de soltera y hablando hablando empezamos a perfilar la posibilidad de formar parte de su equipo. A fecha de hoy, junto con Rebeca y Lou, formo parte del equipo de asesoras de Le Desire Tuppersex concretamente de la zona de Tarragona. Hace poco el Diari de Tarragona publicó este artículo, espero que os guste y os animo a que visiteis nuestra web y.............poderos asesorar muy prontoTelf Rosanna: 669793734

01 octubre 2009

SEXES EN GUERRA


Noche de nervios, por suerte acompañada de mi família. Casi medio año después de haber participado en un programa de televisión como voluntaria, TV3 emitía el capítulo donde salía, no sabía el resultado final del experimento al que me expuse junto con otras 3 chicas y 4 chicos, todos anónimos, así que tensión asegurada.
El día que acabamos de grabar tuve una sensación extraña, com cuando acabas un viaje que has iniciado solo y tienes que volver a tu mundo, toca irse despidiendo de toda esa gente que ha compartido contigo un momento más de tu vida pero llega el momento en que cada uno retoma su camino, eso si....... con una sonrisa y algun secreto ;)
Núria y Fúlvia fueron las responsables de todas estas sensaciones, como buena productora y directora respectivamente, nos cuidaron y mimaron con muchísima empatía, unas auténticas profesionales, un placer trabajar con ellas......también fué interesante ver como trabajaba un equipo de gente que consigue buenos resultados porque estan unidos, hablo de Joan, Walter, Diana, Tatiana, Josep Mª.....
La experiencia del programa me enseñó que aunque todos eramos muy diferentes teníamos muchas cosas en común, principalmente ilusión. Quizás en mi caso también me ayudó a tomar conciéncia que no tengo porque negarme que quiero ciertas cosas en la vida y no tengo porque renunciar a ellas; empezaba a venderme un discurso que ni yo me creía, así que seguiré luchando por mi felicidad, por el amor, en palabras mayúsculas.
Nuestros olores desprendieron la intensidad de una piel que ya lleva un buen camino hecho, nuestra forma de reconocer o descubrir las cosas a través del tacto me mostraron que la intensidad y el ritmo que podemos tener cada uno cuando toca puede ser igual a la pasión con la que das un primer beso, nuestras voces fueron el fiel reflejo del alma, un espejo del corazón, de esa energía que tenemos dentro .............y vernos sin poder contar con todo esto fué como abrir los ojos y tener que nadar sin saber nada de lo que hay delante tuya y alrededor; por suerte la imaginación nos hizo volar un poco esos días y después de conocer a esos chicos y chicas pienso que son buena gente, de la que a mi me gusta, pero lo más importante..............seguro que todos nos sentimos vivos!!!!!!!!!somos...........lo que se vió en el programa, gente que sonríe a la vida.