Fiesta Sorpresa por todo lo alto!!!
Pensando que iba a pasar un fin de semana de lo más tranquilo, la complicidad de mi hermana CRIS, PAPAS y vosotros, AMIGOS hicieron que disfrutara de 2 días rodeada de la gente que más quiero en el mundo.
Cris, cada dia em sorprens més i aquesta vegada t'has superat, t'estimo amb bogeria.
Pares, sempre us tinc al meu costat incondicionalment, em va agradar compartir amb vosaltres un dia tant especial, us portaré de restaurant igualment.
A todos los que vinisteis (cena, dormir, comer al día siguiente, todo el pack o lo que sea) MUCHAS GRACIAS, con el corazón en la mano o la mano en el corazón...me hago un lio, lo dejo en de todo corazón.
Creo que no estaba preparada para algo así y no me acuerdo ni de como reaccioné al encontraros a todos en la casa ni si he estado lo suficientemente pendiente de todos.
Pasé la tarde de sábado con Débora en Reus, casi ni la dejé hablar explicándole mi aventura en NYC, me pidió que a las 20h estuviesemos en Valls porque Pau la recogía para volver a Barcelona, pensé: “mira que es princesa eh!!” pero formaba parte del engaño para que a las 20h30 llegará puntual con Cris a una casa preciosa en los Bosques de Valls. http://www.lamasoveriadelbosc.com/
En la entrada ví dos coches sospechosos: el inconfundible naranja de la “Jalle” y la furgoneta de Pep, ahí le dije a Cris: “nena, aquí passa algo estrany eh” y me dirigí a la casa descubriendo que en el interior estaban todos esperándome. Flashes como si fuera famosa, risas, abrazos, un surtidor de cerveza en la piscina, regalitos...era una fiesta sorpresa y si, fue realmente una SORPRESA!!!
Alex & Moni, Marta Tort, Meri, Claudia, Ana Carrillo y Michel bajaron de Andorra, Anna Espasa, Beth & Manolo, Anna Garcia, Kim, Nuria Jalle i Marta Castro vinieron desde Barcelona, Mireia de Nulles, Debora, Cris & Pep, Eli & Xavi de Valls, Susanna& Joan de Reus, Maite de Vilaseca y Mari de Cambrils.
Estuvimos en la terraza hasta tarde, vimos el atardecer... luego entramos a la casa, hicimos un intento con el Karaoke y ahí estabamos hasta que no aguantamos más y nos fuimos a la cama.
El domingo desayuno en la piscina, el día era buenísimo y algunas se bañaron y entonces llegaron mi prima Madeli con Enric y los 2 peques (Meri se hizo tan amiguita de Enric “petit” que mi abuela pensó que era de la família), mis padres, l’àvia y de nuevo más sorpresas Marta Moreno & Javier, Nuria Torres (MªQueralt) & Lluis (sabía que no podías faltar), Griselda & Carles y Azu, increíble.
Todo estaba preparado, comimos bajo los pinos con tarta y velas de postre y sorpresa final, fresquitos, hablando todos, algunos sin conoceros y pensaba esto es magia.
Me he sentido tan a gusto además de afortunada y he descubierto que realmente tengo los amigos que necesito y quiero y que me conocéis mucho, para lo bueno y para lo malo y os agradezco que estuvierais ahí para hacerme la persona más feliz.
No podré olvidar este fin de semana, seguiré celebrando los 30 con los que no vinisteis por lo que fuera y con los que vinisteis también, así todo el año.