Ingravitto
que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...
23 junio 2007
21 junio 2007
Natalia, me, Anna & María
Carles, Gabi, me & Anna
Xavi, Gabi & Sergi
15 junio 2007
Me gusta la comida japonesa, más de lo que pensaba, durante nuestros años en Barcelona mi hermana y yo fuimos alguna que otra vez a ELJ APO NES http://www.grupotragaluz.com/ con esas mesas largas compartidas y las altas lamparas de papel como pergaminos que contienen frases célebres para la humanidad. Camareros rápidos, demasiado rápidos para todos los tipos de cena que cada ocasión requiere. Las hay con prisa, previa a un cine por la zona; las hay de negocios, los palillos muestran muchas habilidades; las hay dilatadas, de las que no quieres que se acaben nunca; las hay de amigos, de las que ni te das cuenta pero al final sólo comiste las olivas que entretenían los entrantes. Pero donde las haya en un japones, ahí me quedo.
En la peli "Nada en la nevera", cuántos años tendrá? María Esteve y Coque Maya tienen su primera cita en un japones y me gusta cuando ella dice: la comida japonesa es como caramelitos,verdad? y él sonríe aguantando como un campeón porque le ha sentado fatal. Eso lo hemos hecho todos, ya sea para no romper un momento mágico o para descubrir si tu fuerza está en la mente.
El día que fuimos a Kamasot de Reus (c/Riudoms, 42 Telf.977.332103, está muy muy bien) tenía el estómago destrozado pero me ayudó a aliviar histórias, de nuevo Maite estaba ahí (et recordes d'aquell finde? sra infermera!!) así que he decidido que la comida japonesa tiene algun componente curativo y sigo la terápia que me he auto-impulsado, come lo que quieras!!!
02 junio 2007