Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

10 julio 2010

Alexia...no te olvido
Hace un año que ya no estás.
Hace un año que sigo viendo tu nombre y número de móbil en mi teléfono y aún sigo pensando que si llamo quizás lo cojas, pero no lo hago...no lo hago porque sé que eso no va a pasar, aún y así no puedo borrarlo, es increíble.....no puedo borrar tu móbil como tampoco puedo borrar de mi mente la imagen de tu último abrazo. Te echo de menos sabes?.... Lanzo estas palabras al cielo, con toda mi fuerza, las lanzo pero sé que se quedaran ahí sostenidas porque ya no puedo hablar contigo ni decirte que eras una gran amiga, decirte que me hubiera gustado compartir millones de cosas contigo. Donde estés sé que alguna vez me sonries, quizás me ves, no lo sé, lo único que sé es que .............no te olvido!

09 julio 2010

Tuppersex
para dar la bienvenida al verano
-Ring!!
-Si?
-Rous, sóc jo l'Eli
-Ei nena, què dius?
-Et truco perque et reservis el dia 9 de juliol per fer un tuppersex a casa de la Judith.
-Perfecte, reservat!!
-.......bla bla bla bla bla.....
Así empezó todo, Eli y yo somos amigas desde hace por lo menos 20 años y seguimos ahí...este tipo de amistad sana, libre, con ilusión...es la que me hace pensar que hay gente por la que vale la pena luchar y Eli es una de esas personas, siempre con una sonrisa y un mensaje de aliento. Eli junto con Judith fueron las embajadoras del tuppersex mixto que hice en su casa hace unos días. También estaba Maria y Mirko que vinieron de Italia y entre tupper y bautizo hicieron un finde de los más completito. A las 22h hora española llegué con mi maleta, desplegué todo el material y empezó la sesión, para algunos era la primera vez para otros no, nos reímos, nos lo pasamos bien, como siempre los chicos ponían alguna cara rara, queda mucho camino para recorrer y alcanzarnos ;) después recogí mi maleta y....les dejé ahí para que siguieran su particular fiesta. Mi compi Sergi me esperó para tomarnos una copichuela en una terrazita y pegarnos una de esas conversas que no acaban nunca, de las buenas vaya...ya es verano!!









03 julio 2010

The Pinker Tones, David Guetta &
Black Eyed Peas
Hacía más de dos meses que teníamos las entradas, sin duda este concierto significaba más que un simple concierto, era nuestra despedida; después de más de un año como vecinos y amigos había llegado el momento, Allan vuelve a Barna. Durante todo este tiempo en que nos hemos ido despidiendo también nos hemos ido uniendo más y ahora ya somos como hermanos adoptivos, me gusta la sensación de contar con él como un hermano, ahora ya tengo uno de cada.
Con Allan nos pasa que sabemos cuando algo no se nos puede escapar y una simple mirada habla por si sola, así que este concierto era para nosotros. El sábado le recogí justo al salir del trabajo y con la música de Guetta a mil nos fuímos dirección Cornellá, que nervios! La cola era inacabable, gente bajando de los taxis a mitad de la autopista, motos, muchas motos y es que han plantado el estadio allí sin pensar; una tropa de urbanos no sirve para organizar tal situación, hará falta más infraestructura para regular los accesos y salidas cuando hay un macro concierto como este, HO HAVEU VIST!!!!! Ya dentro del recinto nos fuimos mezclando en medio de la gente, objectivo: visión frontal. De repente "tengo sed" dijo Allan, "mierda!!" dijo yo, si salimos de aquí no podremos volver, no nos dejaran. Faltaban casi 2h pero no nos queríamos ver muertos de sed en medio de la masa en pleno apogeo, arriesgamos y salimos, nos plantamos en la barra y sinceramente...más lejos pero más fresquitos y con algunas cervecitas de más.....CONCIERT-Allan-AZO!!














Fuegos artificiales







Cada año por estas fechas la playa del Miracle de Tarragona se cubre de un mar de gente que expectante asiste a ver el tradicional concurso de pirotècnia. Es como el pistoletazo de salida del verano, digo como porque en realidad el verano llega la noche de San Juan, pero prefiero verlo así después de la tragedia en Castelldefels, otro golpe o aviso más que la vida dá para alertarnos que sólo hay una. SOLO HAY UNA!!!

Cuando voy a ver los fuegos deseo que llegue el momento en que se apagan todas las luces, todas! y la playa y sus alrededores se quedan a oscuras....van a comenzar!!!! es como si alguien, por arte de mágia, las apagara con una barita ......y nos permitiera durante un rato soñar bajo la luz de la luna. Así lo hicimos con mi compi Cris, nos lo montamos bastante bien: un sitio privilegiado, picnic de cena, nocilla, pipas, agua fresquita...y fuego!!!! En realidad los más aplaudidos son los que hacen más escándalo en la traca final, lo que gusta es el ruido.