Sangre en las venas
Ingravitto
que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...
29 septiembre 2006
24 septiembre 2006
GEORGE MICHAEL Gira 25LIVE (23.09.06 Palau Sant Jordi-Barcelona) SOLD OUT!!!! Completo
Después de 15 años de silencio sin pisar un escenario, 42 atractivos "tacos" a su espalda y 25 como músico y carismático referente de toda una generación, George Michael aún es capaz de llenar un Palau Sant Jordi con 18 mil personas. La lluvia no echó atrás a los más impacientes que esperaban a la puerta del recinto desde la mañana del sábado para estar en primera fila. Ansiosos todos por un auténtico espectáculo y oler su música en vivo quedamos seducidos por un montaje cuidado y elegante, un homenaje a todos los entregados fans que no merecíamos menos. Cris y yo estabamos realmente emocionadas, habíamos planeado este momento desde julio y ya hacía tiempo que la cuenta atrás aceleraba los nervios. Ella con gripe y fiebre aguantó sin quejarse más de lo que debía y se reía cuando empezamos a conocer gente, algo inevitable en estas ocasiones: Margaret (la doble de Camila Parker sin sombrero) con su hija Angela, 2 inglesas de Newmarket que vinieron desde Inglaterra para la ocasión, su grito de guerra era "Come on George"; Susanna y María, 2 catalanas que decidieron venir a última hora y encontraron entrada de chiripa (la vida es así de sorprendente), o la pareja de Las Palmas que no se soltaban de la mano ni para bailar.
En 3h de concierto George M. sólo se permitió 20' de descanso después de regalar un momento de provocación y escándalo con la polémica canción que ridiculiza a Bush delante de todo el mundo. Su figura hinchable cubrió medio escenario y George M. le abrió la "bragueta", salió un Bull Dog con una bandera de Inglaterra y empezó a "chuparle" las ideas? Increíble!!
Estando ahí me he sentido pequeña al lado de una hermana que tenía un brillo en los ojos por recordar las canciones que la hacían suspirar y yo la imitaba hasta que hice mis primeros pasos sin nadie a quien seguir. Me vino a la memoria una imagen, cuando esperaba que se fuera a dar una vuelta con las amigas para entrar en su habitación, escuchar sus K-7tes y hojear la última Superpop, cuando Jason Donovan o Rob Lowe eran portada, los videoclips estaban por fotogramas con las letras traducidas! Me encantaba hacer obras de arte forrando las carpetas del cole con esas fotos, bueno aún me gusta entretenerme haciendo manualidades. Ayer las miradas con mi hermana eran de auténtica complicidad, ya no le cojo las revistas ahora escucho atenta sus consejos para seguir adelante aunque sé que crecer significa alejarse de las personas que amas, estar lejos pero lo más cerca posible.
21 septiembre 2006
MULLA'T
13 septiembre 2006
El fútbol arrastra a muchos: desde jovencitas entregadas a unos cuerpos Coca-cola (se les pasará!) a el macho gritón infiltrado ya sea en el gallinero pasando frío o en la butaca más cómoda guardando las formas. Hay más especies, haced un recuento en cualquier momento del día, en el baño mejor no, es como contar ovejas... Así que como el componente deporte no me interesa especialmente, me quedo con el componente social-parafernalia y por eso entre gol y gol escenificamos con Marta y Nil un momento asquerosamente machista, suerte que Nil trajo 4 “rajoles” de chocolate y se me pasó el subidón “Quiero chocolate!”. Mujer con delantal atiende a hombre toca cojones (pi pi pi!! 3 rombos) mientras mira el fútbol con una cerveza fresquita que ha sido incapaz de coger él mismo de la nevera. La imagen está lograda verdad? y el partido ganado pero la batalla contra la especie machista y la mujer que lo permite no está resuelta y eso no divierte nada.
12 septiembre 2006
Una rubia y otra morena
Parece que los rizos y las mechas han ganado el pulso a las sosas melenas de niña buena (que nadie se lo tome mal). Izasqun y Meri son el resultado de un pelo bonito y una generosa amistad en una Andorra a punto de nieve. Izasqun no puede parar quieta y Meri tampoco se queda corta pero ayer, más o menos tranquilas, nos reunimos para cenar en mi casa y “xerrar una mica”. Con el corazón desordenado y el apetito (de cena) despierto nos pegamos unas risas porque ninguna de las 3 entendía algunas cosas de mi nuevo portátil. Al final nos dimos por vencidas, atacamos la fondue de queso que nos esperaba con un Lambrusco fresquito. Nyam nyam!!
08 septiembre 2006
No por ser la 1ª vez que esta compañía alemana presentaba su espectáculo en España la emoción de los que presenciabamos el acto inaugural era mayor. La emoción y la magia son un elemento más que recorre las calles de Tarrega cada año en estas fechas.
05 septiembre 2006
Quien la sigue la consigue o Quien dijo miedo?
Sí, lo he conseguido, el lunes por la tarde sufrí pero lo he hecho, he subido desde Canillo hasta Incles en BTT, lo contaré todo para que no haya dudas:
Tiempo total: 1hora (no está mal, creo)
Paradas “técnicas”: 1 parada: llamada de teléfono + agua / 1 parada: agua.
Después de tanto prepararlo (me hacía tanta ilusión) ya está y hoy puedo andar como ayer o anteayer así que repetiré.
Tarde-Noche
“...te he dicho mil veces que no saques platos que no son de conjunto...” by Josep Terrón
Protagonistas de la “vesprada”: Marta Tort, Albert-Nil, Josep Terrón
Después de todo un día de trabajo encerrados en la misma pecera retomamos los encuentros-cena-charla en casa de alguno de nosotros, cervezas o copa de vino en mano con una única consigna: no rajar más de lo que toca. La pareja Terrón-Tort (comparten piso pero no son pareja) nos invitaron a cenar (si alguien busca habitación tienen una en alquiler pero los candidatos deben superar una dura entrevista con Josep). La cena fue a base de tortilla de espinacas, “pa amb tomaquet”, pimientos y carne a la plancha, el postre iba a cargo de Albert-Nil pero su afición por el squash+piscina le deja un poco despistado, así que de postre nos tomamos una risas, aunque Josep hizo una declaración sorprendente “yo me lo como todo aunque no me guste”. Ya en el sofá la conversación degeneró un poco y Marta empezaba a tener los ojos rojos. La una empezó a ser un poco tarde y cerramos la “paradeta”.