

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...


"...que lástima pero adiós, me despido de tí y me voy..."


"La gastronomía de las obras municipales"
Esta mañana he querido celebrar que, por fin, el sol ha salido otra vez. Algunos ya se atrevían a decir que el verano estaba terminado, lejos de eso, el calor ataca de nuevo y aún queda playa. Así que, aunque muchos me pedireis pruebas gráficas y no las tengo, he desayunado fuerte y he cogido la bicicleta (la BH no eh!, esa es para ocasiones especiales) dirección a Masmolets, un pueblo que está a 4km de Valls. Así que haciendo cálculos: cuatro de ida, cuatro de vuelta, no me he perdido ni parado para hablar........hacen un total de 8km. Se llega por un camino de masías, mitad asfaltado-mitad piedras y tierra. Mi hermana y nuestro perro "atleta" conocen perfectamente el camino porque lo hacen a menudo (Cris, comences a tenir xocolatines, eh!! i no de les de Toblerone!!T'estàs posant bona!! gràcies per arrencar-me del llit tantes vegades per que vingui a caminar, m'agrada compartir els petits rituals d'aquesta ruta amb tú i xerrar una mica) .
Mayoritariamente tenemos la grata suerte de ver las 24h del día. Más o menos extensas siguen siendo 24 y de esas 24 disponemos y/o dedicamos un tiempo concreto a observar-mirar. Puede ser un gozo o caer en un pozo. La identidad social se refuerza a través de la imagen de nosotros mismos que vemos proyectada en los demás, eso nos hace sentir que formamos parte de algo y sentirnos protegidos. Pero, como resolver la percepción de nuestra identidad individual (la que nos abre el camino para ser más persona y menos individuo)? Nos es de ayuda hacia dónde nos han enseñado que debemos mirar? Cual es el marco y la dimensión del margen del que disponemos para ampliar nuestra visión de las cosas y salir de lo estandarizado? Existe ese margen de libertad? Quizás podríamos probar el mirar hacía dónde no deberiamos ver o cuestionarnos lo que estamos viendo para observarlo mejor y evitar la hipocresia o falsa inocencia de ver pero no mirar aquello que no nos gusta para estar más tranquilos. No me tranquiliza ver, me inquieta no poder o no saber ver más allá por que alguien/algo me impide disponer de las suficientes herramientas o medios para hacerlo. Llevo gafas, si, pero lo que tengo delante muchas veces necesita y reclama un foco extremadamente sensible para que su grito de ayuda reciba una atención. Podemos salvar el mundo? Me acerco más a los que implicados, comprometidos o simpatizantes piensan que aún es posible hacer algo que a los que vendidos ante unas ideas disfrazadas de principios calman su seguridad en la sociedad mirando a otro lado. Cada día se nos escapan cosas y teniendo acceso a ellas podrían quedar un poco más atendidas aún sin estar resueltas. No olvidemos que si "queremos" dedicar un poquito de nuestro valioso tiempo, podemos mirar más y apaziguar el grito desesperado de lo que nos rodea y aprender de ello.Jordi y Encarni se han casado.
6h28 de la madrugada - Pierdo el hilo, me pierdo....
Volviendo de madrugada a casa, cerrados ya los bares y dichas algunas chorradas, me acompaña en el trayecto un buen amigo, Carlos "maño", que profundamente dormido deja que disfrute del silencio mientras conduzco y en esa soledad me vienen "flashes" de esta noche, empiezo a perderme...
Capítulo especial:
Sólo llegar, Ana y yo, visitamos a su amigo Juan. Un emprendedor lleno de energía con una sonrisa entre bueno y pillín que le asegura un éxito rotundo en su proyecto recién nacido:
El fin de semana estabamos en casa de Juan y qué decir? cuando una casa es acogedora, cómoda, llena de
papeles, aire corriendo por todas partes, plantas... ya no necesitas nada más.
http://www.massorrer.com/
un pueblecito medieval con apenas 400 habitantes y luego P L A Y A !!!!!! cerca de la escuela de Surf de Roman y así pudimos ver a Ian, surferito!!!
este niño promete.
convertido en algo común y habitual; pero aún puede ser como una excursión y tener la ilusión que será algo especial porque al menos tú quieres que sea así. Quiero que todas las excursiones al cine sigan siendo especiales y sí, normalmente lloro.