El chino de lujo (me encanta! no puedo evitarlo) pero los chinos y yo seguimos sin entendernos.... me parecen tan graciosos, en la Casa de Wang había uno que supuestamente despistado dejó demasiado rato los dedos en un enchufe y se quedó con el pelo un tanto raro. Las 2 palabras de la noche fueron: Esta divertida parte de lo que la noche nos deparaba empezó a competir con los primeros "metristas" (entiendase: espécie que acude semanalmente a la Sala Metro como meca de la fiesta) que también decidieron regalar un chino a sus entrañas deseosos por aguantar hasta el final (entiendase: más allá de cuando chapan).
Nos camuflamos en medio de la muchedumbre, como la lámpara de cubos rojos que había que de tanto rojo al final no sabes si el blanco es blanco o lo estás imaginando, y pensé: "hay mucho crío, como alguno de estos me tire los trastos o pida el teléfono verá, porque en vez de dárselo tendré que pensar si sacarme una teta por si aún estan en la época lactante", es una expresión eh! no fotem!! Bueno.....entrada la noche los que estábamos con el 3 por delante ya nos habíamos instalado....silenciosamente, se notaba en algo...un poco la actitud, también en la ropa.


Antes de irnos, me miré en uno de los tantos espejo del local totalmente distorsionados y que intentan darte la imagen que más te guste de ti mismo, me ví cerca de los 32 pero este año me vienen bien, me apetecen. Me quité la pulsera de control y ya en el coche, con quejas por parte de Mari y Joan, no pude evitar dormirme durante la vuelta, soñé que me lo había pasado bien y al despertar y encontrarme de nuevo en Cambrils nos dimos cuenta que la tormenta se había ido hacia el Delta del Ebro, que curioso...
...aún compro submarinos Joan, la próxima verás.
If I ever fall in love - Somewhere over England
http://www.youtube.com/watch?v=VulgMjj_QWo&feature=related









ross, txell y rocío


montse, judith, ross, txell y rocío
judith y ross





Creo que en este cibermundo actual mi existencia dejó de ser una realidad hace tiempo. Mi divorcio con la tecnología se remonta al momento en que las páginas de tendencias de los magazines semanales se quedaron desfasadas al dejar de hablar de la revolución de las calculadoras solares, los walkman ... me resisto aún a depender del móvil, cada vez necesito más estar-sin estar apagándolo o desprendiéndome de él cuando hago otras cosas, me reporta tranquilidad y un poco de paz y és más, cuando estoy con alguien "interesante" intento evitar el móvil si no es urgente, me lo tomo como una muestra de cariño, no se si puntua ;) Aún no he conseguido del todo este nivel de independencia pero la fase de experimentación está dando resultado. Acabando con los móviles, decir que los 



El mundo de la empresa cuenta con suficientes elementos para que el coaching sea altamente necesario. Este fenómeno se fundamenta en la existencia de un conflicto permanente entre la necesidad de resultados (estamos en un mundo competitivo) y los recursos necesarios para obtener dichos resultados (conocimientos, dedicación y dinero). En muchas empresas existe cierta presión sobre empleados y directivos con el objetivo de conseguir resultados, tomar las decisiones acertadas, cambiar para innovar, etc. En realidad, la presión no es nada cómoda para la naturaleza humana pero cuando se está inmerso en entornos de este tipo, las reacciones casi siempre van seguidas de una gran variedad de disfunciones.










